martes, 21 de octubre de 2014

CSKA Moscú 2-2 Manchester City. Balde de agua fría

El City dejó ir una ventaja de 2 goles y se vieron empatados en el marcador.

Los de Manchester ganaban con tantos de Agüero y Milner, pero en la segunda parte Doumbia y Natcho pusieron el 2-2 definitivo para los locales.

El partido arrancó de manera complicada para los dirigidos por Manuel Pellegrini, pero Manchester City supo sobreponerse al dominio del CSKA en el inicio, y, tras abrir la tanda con un gol de Sergio Agüero, apareció James Milner para poner el segundo y ampliar la ventaja. Todo estaba dado para que los Citizens se llevaran los 3 puntos a Inglaterra, pero...

Los rusos arrancaron el encuentro defendiendo de manera organizada, contrarrestando los ataques generados por David Silva y Yaya Touré y desplegando ataques de manera rápida, llevando peligro al arco defendido por Joe Hart e intentando anotar a través de Zoran Tošić y Ahmed Musa.

Sin embargo, la estrategia sólo resistió 30 minutos, cuando, tras una gran habilitación de Silva a Edin Džeko gracias a un error de Mário Fernandes, el bosnio corrió hacia el área rival y habilitó a Agüero, quien solamente tuvo que definir con la puerta vacía. El argentino convirtió su tanto número 11 de la temporada y su segundo en Champions League, continuando con una racha que ya lo convirtió en el máximo goleador de su equipo en la Premier League.


Tras la anotación del 'Kun' y la necesidad de un buen resultado por parte de los anfitriones, los espacios para el ataque celeste fueron mayores, y así llegó el segundo tanto. Yaya trazó un pase para Pablo Zabaleta -que parecía estar adelantado-, el lateral bajó el balón para Sergio Agüero y este la cedió a Milner, quien entró barriéndose al área para definir como delantero.


La diferencia pudo ser mayor en los primeros 45 minutos, pero los visitantes no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, por lo que el primer tiempo terminó con un 0-2 que parecía no tendría grandes alteraciones.

En la segunda mitad el juego cambió. Seydou Doumbia entró de cambio y fue clave para la remontada, primero para meter el descuento y luego siendo partícipe en la jugada más discutida del duelo, cuando Aleksandar Kolarov apenas tocó al nigeriano y el árbitro sancionó penal a favor de los moscovitas, mismo que el israelí Bibras Natcho cambió por gol a cuatro minutos del final.




Increíble cómo se les escapó el compromiso a los de Pellegrini, que ahora suman apenas 2 puntos en tres fechas en un grupo que además comparten con AS Roma y Bayern Munich. Se complica la clasificación para Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario