jueves, 4 de abril de 2013

¡Yaya Touré renueva por 4 años más con el Manchester City!

El marfileño ha llegado a un acuerdo con el club para quedarse hasta el 2017.

Yaya Touré ha firmado el día de hoy un nuevo contrato por 4 años más con el Manchester City, contrato que lo mantendrá en el club hasta el 2017.

Esta noticia llega de manera un tanto sorpresiva, así como llena de alivio para todos los seguidores del equipo, puesto que mucho se había hablado y especulado sobre este tema en días y semanas anteriores, de si Yaya renovaría o no con el club, que su representante no estaba conforme y le buscaría otro equipo, etc... pero hoy ya es oficial la renovación del marfileño con el conjunto de Roberto Mancini.

Tan sólo el día de ayer el diario británico The Sun (generalmente poco confiable) lanzaba la 'exclusiva' de esta noticia, asegurando que Yaya muy pronto firmaría esta extensión con el equipo. Esta vez no se equivocaron, porque tan sólo unas horas después el lo club haría oficial, para la alegría de muchos.

El marfileño declaró al respecto: "Aquí es donde quiero estar. Cuando llegué al City me iba a dormir soñando que nosotros ganábamos algo. Nunca olvidaré cómo me han tratado aquí los fans, el club, y los dueños."

"Nada me daría más placer que terminar mi carrera como jugador del Manchester City. Quiero seguir ganando títulos y trofeos y continuar haciendo historia. Disfruto todo mi tiempo aquí, no puedo esperar a lo que sigue."

"Este es un club increíble para ser parte, con fans que apoyan a un equipo hasta el final, sea cual sean las circunstancias."

Se habla de que la nueva extensión de contrato del jugador ronda alrededor de los £44 millones.

Yaya es un referente del equipo, y uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Pieza clave en el City para la obtención de la FA Cup en el 2011, y de la Premier League en la temporada pasada. Siempre Yaya, siempre ahí, siempre en los momentos importantes. Él dijo hace un tiempo que quería retirarse en el equipo, y tal parece que así va a ser. Llegó para quedarse.

¡Gracias, Yaya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario