sábado, 30 de marzo de 2013

Manchester City 4-0 Newcastle. Goleada previa al Derby de Manchester.

Los Citizens derrotaron 4-0 a Las Urracas y reducen a 15 puntos la distancia con el United.

Aunque necesita de un verdadero milagro para alcanzar a sus vecinos de rojo, el Manchester City no pierde las esperanzas y goleó al Newcastle 4-0, para ponerse a 15 puntos de los Red Devils, a falta de siete partidos (y uno pendiente) para el final del torneo.

Tras un arranque bastante flojo, Carlos Tévez abrió el marcador antes de que el descanso llegara, pero no sería lo único en la primera mitad, pues en tiempo añadido David Silva puso el segundo en la pizarra, haciendo que el City se fuera cómodamente al entretiempo.

En el complemento, Vincent Kompany, en una jugada fortuita, y con un lujo de taquito, marcó el tercero para los de azul, al 56', y finalmente, Yaya Touré al 69', tras una gran jugada individual puso cifras definitivas, aunque su gol fue tomado como autogol, tras pegar en el defensor visitante James Perch.

Tras la lluvia de goles, lo más sobresaliente en la recta final del partido fue el retorno de Sergio Agüero tras un periodo lesionado, mismo que le impidió jugar las eliminatorias con Argentina. Además del 'Kun', este partido vio el regreso de Vincent Kompany, capitán del equipo, tras dos meses de ausencia.

El City suma 62 puntos, pero está lejos del United (77), que hoy venció 1 a 0 al Sunderland de visitante. Son 15 puntos de diferencia con 24 en juego, pero se viene el Derby de la ciudad, en donde el conjunto de Roberto Mancini podría reducir la distancia a 12 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario