miércoles, 5 de septiembre de 2012

Roberto Mancini le pide a Mario Balotelli que deje de fumar.


La prensa británica asegura que Roberto Mancini, el entrenador del Manchester City, ha ordenado a Mario Balotelli que deje de fumar. El técnico le ha propuesto dos opciones: ir a un hipnotizador o visitar a un psiquiatra.

Mario Balotelli fue sorprendido fumando en un club nocturno hace unos días cuando tendría que haber estado descansando antes de someterse a una operación en la vista, que al parecer se ha visto agravada por el hábito de fumar del delantero.
El Daily Star asegura que a Balotelli le ha ordenado su entrenador que deje inmediatamente de fumar y le ha propuesto dos opciones: ir a un hipnotizador o visitar a un psiquiatra. Si no funciona uno de los métodos, deberá probar con los dos a la vez en un intento desesperado por encontrar una solución a su problema. El hábito de fumar de Mario Balotelli tiene bastante harto a su entrenador Roberto Mancini, según apunta el Daily Mail.
El delantero fuma alrededor de cinco cigarrillos diarios, y tanto el club como el técnico han intentado en varias ocasiones hacer ver al italiano que abandonar el consumo de tabaco es lo mejor que puede hacer.

Tanto es así que en el conjunto inglés creen que el hecho de fumar no le hace ningún favor y puede haber sido uno de los problemas que han propiciado que la salud de su vista empeore y que tenga que ser intervenido quirúrgicamente.

Mancini ya intentó el pasado año que Balotelli dejase de fumar, pero lo único que consiguió fue reducir el consumo diario del jugador a cinco cigarrillos.

El entrenador de los Citizens ha emplazado a Balotelli, según el medio británico, a que acuda a una centro en busca de ayuda profesional, ya se a a modo de terapia o de hipnosis, pero parece que Balotelli no está muy por la labor de seguir los consejos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario