lunes, 10 de septiembre de 2012

El Manchester City quiere amarrar a David Silva con un nuevo contrato.


Los ingleses confían en que el canario firmará un nuevo contrato válido por cinco años para de esa manera acabar con el interés del Real Madrid por el mediocampista.

Según Goal.com, David Silva estaría a punto de firmar un contrato por cinco años y 240.000 libras a la semana con el Manchester City.

La directiva ‘citizen’ ha sostenido este verano tres reuniones con los asesores del mediocampista y han llegado a un principio de acuerdo que colocará al canario como uno de los jugadores mejor pagados del club.

Contrario a algunas informaciones, la negociación entre ambas partes se ha ido desarrollando sin problemas y los campeones de la Premier League confían en, con ello, alejar el interés del Real Madrid por el nacido en Arguineguín.

Es probable que el nuevo contrato sea hasta 2017, para ir en línea con el de Roberto Mancini, quien extendió su vínculo este verano por cinco años más.

El City está inquieto porque sus jugadores clave están entrando en sus dos últimos años de contrato pero son conscientes de las reglas de la UEFA acerca del Fair Play financiero y quieren que el nuevo contrato de Silva llegue en un buen ejercicio contable, para así demostrar progresos en el balance de las cuentas.

Sin embargo, no parece haber ningún obstáculo para que el jugador de 26 años firme un nuevo contrato y de un salto cuantitativo en su ficha para pasar a ser uno de los mejores pagados del City junto a Yaya Touré, Sergio Agüero y Carlos Tévez. 

El City reconoce la importancia de retener a Silva, quien en su segunda temporada en Inglaterra, demostró ser un extraordinario jugador. Hacia el final de la temporada pasada, Silva declaró sentirse adaptado a Inglaterra y elogió al técnico Roberto Mancini por darle un papel estelar en el equipo.

“Estoy muy feliz en Inglaterra, tengo dos años de contrato y quiero cumplirlos”, dijo Silva. “Ahora mismo, no quiero regresar (a España), estoy disfrutando mi vida en Inglaterra, las personas me tratan maravilloso y quiero continuar disfrutando esto”.

“Mancini me ha dado confianza, lo cual es muy importante para un jugador así que estoy muy contento. Mis compañeros de equipo se están adaptando bien a mi juego y eso es bueno para mí”, sentenció.

Vía: Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario