domingo, 2 de septiembre de 2012

Maicon: “Vengo a dar lo mejor de mí para el Manchester City."


Campeón de la Serie A, Liga de Campeones, Mundial de Clubes, Copa América y Copa Confederaciones... Maicon llega a su nuevo destino en busca de nuevos retos y títulos que añadir a su palmarés.



El lateral brasileño, fichado en el cierre del mercado de verano por los de Roberto Mancini, llegó a Manchester para cumplir un sueño y unirse de nuevo al que fuera su entrenador en el Inter de Milán.

“Por supuesto que me ayudó mucho, ya que he trabajado antes con él en Italia. De hecho, el ya conoce mi fútbol y también mi forma de ser como persona, asi que eso es algo que ha influenciado mucho. Estoy muy feliz de volver a trabajar con él”, afirmó Maicon sobre la presencia de Roberto Mancini como técnico del City.
“La oportunidad de jugar la Champions League y de ganar títulos con un nuevo club me motiva bastante, y es una de las cosas que ha facilitado mi fichaje por ellos. Creo que es el momento adecuado, ya que he sido muy feliz en el Inter de Milán y he ganado muchos títulos. Ahora espero seguir ganando con el City”, aseguró el brasileño en una entrevista a la página web oficial del club.
“Vengo a dar lo mejor de mí. Creo que mi velocidad puede ayudarme bastante en la Premier League”, continuó el jugador, que ya conoce por Robinho y Elano el papel de los brasileños en el Etihad Stadium.
“Ellos son dos grandes amigos y jugadores, pero yo vengo a hacer mi propia historia con este club. Quiero hacer algo grande con el Manchester City”, finalizó.
Vía: Vanguardia.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario