domingo, 2 de septiembre de 2012

Courtney Meppen-Walter, canterano del Manchester City, detenido tras accidente con dos muertos.


El futbolista Courtney Meppen-Walter, canterano del Manchester City, que cumplió los 18 años el pasado mes de junio, ha sido arrestado por la policía británica a causa de un accidente de tráfico que ha dejado dos fallecidos.
Según la información, proporcionada por Sky News, el futbolista fue detenido la noche del Sábado en la propia ciudad de Manchester y podría ser acusado por causar el siniestro.
Meppen-Walter conducía un Mercedes plateado y chocó con un Nissan Micra en el que viajaba una pareja con sus dos hijos de 16 y 17 años. Los padres han fallecido y los menores tienen heridas de notable consideración.
Otro joven, de 19 años, que conducía un Volkswage Golf de color gris, fue detenido a raíz del mismo accidente y acusado asimismo de conducción temeraria, informó la Policía de Manchester.
Un portavoz del Manchester City señaló que se trata de “una tragedia devastadora” y ofreció sus “más sentidas condolencias a la familia y a todos los afectados” por una situación que está siendo objeto de “una investigación exhaustiva por parte de la policía”.
Meppen-Walter, formado en la cantera del City y que aún no ha debutado en la Premier League, es internacional sub-17 desde 2010 y se ha convertido en los últimos tiempos en una de las piezas habituales de la selección que entrena John Peacock. El jugador es un habitual de las categorías inferiores de la selección inglesa y actualmente se encontraba fuera de la actividad deportiva por una lesión de rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario