viernes, 14 de septiembre de 2012

El Manchester City comenzará la construcción de la City Football Academy. Conozcan TODOS los detalles.

El Manchester City anunció que la construcción de la increíble City Football Academy está por comenzar. La constructora BAM Construction ha sido la elegida para hacer los trabajos de construcción.

Este es un proyecto que marcará época y hará historia para el club. El Manchester City construirá una Academia para el desarrollo de los jóvenes y un campo de entrenamiento para el primer equipo, en un terreno de 80 acres (323,748.513 m²) adyacente al Etihad Stadium.

BAM, empresa líder en la construcción, parte de Royal BAM Group, comenzará el desarrollo que forma parte del Etihad Campus en las próximas semanas, y se espera que completen el proyecto a tiempo para la temporada 2014/2015 de la Premier League.

La construcción de esta Academia, la cuál proveerá un centro para hasta 400 jugadores jóvenes así como también albergará el campo de entrenamiento del primer equipo y el centro de operaciones y funciones del club, viene de 4 años de extensa investigación y planeación del club a lo largo de 5 continentes y más de 30 importantes centros para el desarrollo del deporte.

La City Football Academy incluirá lo siguiente:

- Una nueva Academia para hasta 400 jugadores jóvenes con salones de clase para 200.
- Sitio de alojamiento para jugadores de la cantera y del primer equipo.
- 16.5 canchas de fútbol, de las cuales, 12 de ellas estarán dedicadas a los jugadores de 8 a 21 años.
- Una construcción para el primer equipo con vestidores, gimnasio, salón de alimentos y un centro de rehabilitación.
- Un estadio destinado a los partidos de los equipos inferiores del Manchester City con capacidad para 7,000 espectadores.
- Oficinas para trabajadores del club y un centro de prensa.
- Un puente que unirá el sitio con el Etihad Stadium y el resto del Etihad Campus.

“Hoy es un día muy importante para el futuro del Manchester City Football Club", declaró Ferran Soriano, Director Ejecutivo del equipo (Foto: El de la derecha).

"El desarrollo de los jóvenes es central para nuestra estrategia de crear un club ganador y sustentable, una ambición resaltada por Sheikh Mansour al momento de que compró al equipo en Septiembre del 2008." - Ferran Soriano.

“Estamos ahora en una posición, después de 4 años de investigación y planeación, de ejecutar la estrategia y estamos encantados de unirnos con BAM, quienes jugarán una gran parte en ayudarnos a hacerlo."

El Director Ejecutivo de BAM, Graham Cash (Foto: el de la izquierda), resaltó las palabras de Ferran Soriano.

“Nuestros consumidores valoran a BAM porque nuestra gente hace lo que sea necesario para satisfacer a nuestros clientes", dijo.

“Estamos encantados de ser parte del equipo que desarrollará la City Football Academy, y trabajaremos duro para jugar nuestra parte en brindar la visión del Manchester City de desarrollar a los jugadores del futuro y ayudar a regenerar la comunidad del Este de Manchester."


Y el Consejo de la Ciudad de Manchester está encantado con el plan.


“Este proyecto está en el corazón de las ambiciones que compartimos con el Manchester City Football Club, de crear un centro deportivo de excelencia que será la envidia del mundo", dijo Sir Richard Leese, líder del Consejo de la Ciudad de Manchester.

"Esto acelerará la regeneración del área, construyendo en el legado de los Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth Games) de hace una década." - Sir Richard Leese.

"Es una demostración clara del compromiso del club hacia nuestra ciudad, a toda la gente de la ciudad, y a la gente del Este de Manchester en particular."

Este excitante proyecto tiene el gran apoyo de la comunidad local, 98% de la cual, después de una extensa consulta llevada a cabo el año pasado (2011), dio su aprobación y apoyo al proyecto.

Los vecinos del club reconocieron el impacto positivo de los planes para el desarrollo futbolístico de los jóvenes, en la regeneración económica, la regeneración del medio ambiente del área local, y en las facilidades para la comunidad local en la que el Manchester City reside, las cuáles aumentarán.

Como parte de un largo y firme compromiso con la comunidad, el club ha donado 5.5 acres (22,257.710 m²) de terreno en el sitio, para el uso de la comunidad, y también apoya la creación de facilidades de educación y ocio para los residentes locales.

Creación de empleo y entrenamiento de habilidades para la gente local.

Los beneficios regenerativos para la comunidad, incluyen la creación de empleos y entrenamiento de habilidades para la gente local.

A lo largo del año pasado, el sitio ya ha creado 49 empleos, de los cuales todos fueron reclutados en la comunidad local, y de los cuales, 34 fueron tomados por gente que llevaba tiempo desempleada. Un mínimo de 160 trabajos de construcción estarán disponibles, de los cuales, un mínimo de 70% de reclutamiento local ha sido fijado.

Oportunidades de empleo adicionales para la gente local, aumentarán con la creación de alrededor de 95 puestos permanentes, que abarcarán desde paisajistas, arboricultura y mantenimiento de aguas, hasta administración, seguridad y mantenimiento del sitio. De nueva cuenta, un mínimo del 70% del reclutamiento local ha sido fijado.

Todas esas oportunidades aumentarán las habilidades de esos empleados locales para el beneficio de la comunidad, y cada esfuerzo será hecho para darles a esos empleados en trabajos temporales al menos un año más de trabajo y entrenamiento, más allá de la finalización de la Academia.

Inversión en materiales locales y proveedores de servicios.

A lo largo de los últimos 4 años, el club se ha comprometido firmemente en proveer materiales y proveedores de servicio locales cuando sea posible. La construcción de las oficinas del club en el 2009 tuvieron un 94% de los servicios provenientes del Noroeste de Inglaterra; en el caso de la reciente renovación de las suites de alojamiento del club, ese porcentaje subió a un 98%.

La reciente remediación del sitio tuvo, en exceso, 70% de proveedores de servicios locales, y este mínimo objetivo se ha fijado para los dos años que durará la construcción de la Academia.

Regeneración ambiental de un sitio previamente contaminado.

La City Football Academy alcanzará los más altos niveles posibles en los estándares ambientales (el estándar de oro, bajo el dictamen de L.E.E.D.), con bajos niveles de carbono, bajo nivel de despedicio de agua y bajos niveles de desperdicio siendo aplicados para minimizar el impacto en el medio ambiente y promover la biodiversidad local.

La remediación por si sola, de los 80 acres del sitio, por el club, ha tenido un impacto ambiental positivo, convirtiendo una gran porción de tierra, contaminada por años debido al uso industrial, en un terreno limpio. Tierra, que alguna vez fue morada, ahora ha sido limpiada, fertilizada y está lista para mantener el crecimiento. Ningún material ha dejado el sitio; en cambio, material ha sido limpiado, reciclado o re-trabajado para repetir o darle un nuevo uso en el sitio.

El sitio cambiará para bien, empezando porque este otoño se plantaron 2,000 árboles. Más de 1,000 árboles de distintas variedades ya están madurando en un lugar en el Noroeste, con 600 árboles más siendo plantados poco después.

Un enfoque en proteger y alimentar a la fauna salvaje también es de gran importancia, y continuará desde el primer día de construcción, hasta la conclusión de la misma. La fauna salvaje y nidos de pájaros han sido temporalmente re-ubicados. Al tiempo que los regresen al terreno, por primera vez, en más de un siglo, la vida salvaje comenzará a florecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario