sábado, 16 de enero de 2016

Manchester City 4-0 Crystal Palace. Desplumaron a las Eagles

El City es líder momentáneo de la Premier League.

De la mano de Sergio Agüero, los Citizens golearon y llegaron a 43 puntos, los mismos que tienen el Arsenal y Leicester City (aunque con un partido pendiente).

El Manchester City ganó su encuentro con mucha suficiencia, lo que le permite colocarse -al menos, por ahora- en la cima de la tabla junto a los Gunners y los Foxes. Los locales salieron con las ideas claras desde el primer minuto, y no querían que se les complicara el juego; tal y como les ocurrió en el cotejo anterior disputado en el Etihad Stadium (ante Everton). Fabian Delph fue el encargado de abrir el marcador con un zurdazo desde afuera del área. Poco antes del descanso, Agüero comenzó con su concierto luego de poner el 2-0 tras un pase de Kelechi Iheanacho.
 

 
En el segundo tiempo, no cambió mucho el guión y el Man City siguió siendo dueño del juego. La sentencia definitiva llegó por medio de una buena combinación de lujo, que finalizó con un pase punzante de Kevin De Bruyne para que el 'Kun' anotara el tercero, y su doblete.
 
 
David Silva completó un gran duelo haciendo el 4-0 definitivo, después de que Sergio Agüero se escapó en carrera y le cedió el balón al español, redondeando una fantástica actuación.
 
 
El City -que quiere borrar los fantasmas de su irregularidad en las últimas semanas- salió victorioso, y convenció. Ahora, debe esperar los resultados de sus dos compañeros en lo más alto de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario