miércoles, 27 de enero de 2016

Manchester City 3(4)-1(3) Everton. ¡Se meten a la final de la Capital One Cup!

El City logró remontar el marcador adverso.

Un gol de Sergio Agüero en el minuto 76 le sirvió al equipo de Manuel Pellegrini para alcanzar la máxima instancia del torneo.

El Manchester City consiguió lo justo para avanzar a la final de la Copa de la Liga contra un Everton que estuvo cerca de dar la sorpresa con la anotación de Ross Barkley en el primer tiempo, gracias al 2-1 conseguido en el partido de ida. Pero, los Citizens pudieron darle la vuelta y ahora se medirán ante el Liverpool en el encuentro decisivo.

El duelo arrancó con un dominio local, aunque fue el conjunto de Merseyside el que logró ponerse adelante aprovechando los huecos que dejaron los celestes en la defensa. Barkley terminó una buena jugada individual con un derechazo al que Willy Caballero no pudo llegar.
 
 
Sin embargo, la alegría de los Toffees sólo duro unos instantes, ya que Fernandinho (con algo de fortuna) consiguió empatar el compromiso con un disparo desde la frontal del área que superó a Joel Robles, poniendo el 1-1 parcial.
 
 
En la segunda mitad, el Man City no consiguió herir la portería visitante sino hasta el 70', cuando Kevin De Bruyne aprovechó un polémico centro de Raheem Sterling -que pareció irse por la línea de meta- y mandó el balón al fondo de la red.
 
 
Finalmente, Agüero, en el minuto 76, colocó lejos del alcance del arquero un tremendo cabezazo desde el punto penal que desató la locura en el Etihad Stadium y que le dio el pase al City.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario