domingo, 19 de agosto de 2012

Manchester City 3-2 Southampton. El Campeón arranca con el pie derecho la nueva temporada.

Manchester City vence en partido de volteretas al Southampton y sufre la baja del Kun Agüero, lesionado. Todavía no se sabe cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas…


El debut del campeón de la Premier ante uno de los recién ascendidos no significaba, al menos de inicio, un obstáculo muy complicado, sin embargo, las cosas no le salieron muy bien al City y aunque finalmente sacó el triunfo, la realidad es que sufrió demasiado sobre todo con un desenlace no apto para cardíacos.

La tarde pintaba bien pero una lesión del
 Kun Agüero quien tuvo que salir del juego en camilla, pegó duro en el ánimo de sus compañeros.

La jugada ocurrió a los nueve minutos del primer tiempo cuando el defensor Nathaniel Clyne derribó desde atrás al
 Kun, que inmediatamente pidió auxilio médico tomándose la rodilla derecha. Algunos primeros reportes de la prensa inglesa, sugieren que el Kun podría estar entre seis y ocho meses fuera, sin embargo, comunicado oficial de los médicos del equipo no ha habido hasta este momento.

Casi inmediato a esa desafortunada jugada, Silva erró un penal, pero antes de irse al descanso, Tévez puso orden con un gol que puso justicia por lo visto en la cancha hasta ese momento. 
Pero en el complemento la visita aprovechó el letargo en el que se metió el City y en cuestión de ocho minutos le dieron la vuelta al partido. Fue entonces que la maquinaria Ciudadana se reactivó, entró Balotelli y se fueron con todo al frente. El partido se jugó a una velocidad despampanante en esa recta final y se puso más dramático que nunca.

Dzeko igualó a los 72 minutos y luego a los ochenta, Nasri le dio la vuelta, no sin antes pasar dos sustos tremendos sobre la portería de Hart y finalmente el duelo llegó a su fin con un 3-2 vibrante para el City que arranca igual como terminó el torneo pasado, dando sustos y volteretas y con una afición fiel, noble que sufre de más cuando su equipo se confía.


Vía: Fútbol Sapiens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario