lunes, 27 de agosto de 2012

Carlos Tévez: "Ya no hay más problemas. Estoy feliz y quiero quedarme mucho tiempo en el Manchester City."


El Apache confesó que los nubarrones negros del curso pasado "se han terminado". Ahora, dice estar "muy feliz, y la familia también" con la vida en Inglaterra.

Todo ha cambiado para Carlos Tévez. Para bien, por suerte. Y así lo confirman, no sólo el buen desempeño del argentino en el comienzo de la temporada, sino sus propias declaraciones. "Estoy feliz aquí. Los problemas se terminaron y espero poder quedarme por mucho tiempo en el Manchester City", declaró El Apache.

En una entrevista con Sky Sports, el punta, que anotó en los primeros tres encuentros oficiales del City en la temporada, remarcó que todo ha cambiado positivamente para él. Aquella rebeldíadel curso pasado, que le mantuvo varios meses sin poder jugar, ha dado paso a una versión muy dulce del argentino, que además ha comenzado a sentirse muy a gusto en Inglaterra, algo que antes, por lo visto, no ocurría, pese a que juega en ese país desde 2006.

"He regresado después de mucho tiempo. Mu familia está aquí, mis niños están aquí. Yo estpy ferliz, mi esposa está feliz, mis niños son felices ahora, también. No hay problemas. Me quedo aquí", remarcó Tévez.

Tras señalar que se encuentra "realmente a gusto", recordando además que tiene otros dos años de contrato firmados con el City, el argentino insistió en que los problemas se la pasada campaña "se han terminado".

"Ahora es ahora. Lo del año pasado ya se acabó. Estoy feliz, Roberto (Mancini) también, y eso es lo que importa ahora", concluyó Tévez, recordando aquellos problemas que había tenido con el mánager italiano.

Tévez, de 28 años, anotó el pasado domingo su gol número 100 desde que llegó a Inglaterra. Tras haber pasado por West Ham y Manchester United, se siente cada vez más identificado con sus colores. Los del City.

Vía: Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario