sábado, 16 de abril de 2016

Chelsea 0-3 Manchester City. Repasada a los Blues

Sergio Agüero anotó un hat-trick.

El argentino le dio la victoria al Man City en Stamford Bridge. Los Citizens se ubican momentáneamente en el 3er. lugar de la Premier League.

Manchester City ha enviado este sábado un mensaje amenazante al Real Madrid, si es que así traducen los blancos el contundente triunfo del equipo de Manuel Pellegrini sobre el Chelsea en la capital inglesa.

Los visitantes firmaron un excelente encuentro en Londres y, si de algo tendrá que cuidarse Zinedine Zidane, es de los contragolpes que elaboran con la velocidad de Kevin De Bruyne y de Agüero. De hecho, así nació el 0-1. Los jugadores de Man City salieron disparados tras un saque de esquina en contra, y el "Kun" acabó marcando el primer gol de la tarde con un tiro preciso ejecutado desde la frontal.
 
 
El City era muy superior, y buena parte de la culpa la tuvo Yaya Touré. El marfileño, de gran nivel en la etapa inicial, dio un recital de pases que Jesús Navas, De Bruyne y Sergio Agüero supieron aprovechar gracias a la movilidad mostrada por todo el frente de ataque. Incluso, Samir Nasri contó con alguna situación peligrosa. Los Blues apelaban a las salvadas de Thibaut Courtois y de Gary Cahill, providenciales en más de una ocasión.

El segundo tiempo fue un plagio del primero, incluso en el autor del 0-2. Agüero remató la faena tras otro contragolpe conducido por Kevin De Bruyne, aunque esta vez el "Kun" fue asistido por Nasri. El delantero alcanzaba los 20 tantos en el campeonato, pero tendría tiempo de firmar el número 21 desde el punto penal gracias a que Courtois derribó a Fernandinho dentro del área. El portero fue expulsado y dejó a los suyos con diez hombres en la cancha.
 
 
 
Los celestes pudieron aumentar la ventaja, pero terminaron apiadándose de un Chelsea muy inferior. Mientras persiguen el objetivo de terminar la liga en puestos de UEFA Champions League, el Manchester City aceita la máquina pensando en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario