martes, 2 de febrero de 2016

Sunderland 0-1 Manchester City. Sufrido triunfo

Un solitario gol de Sergio Agüero le dio los 3 puntos al City.

La anotación del argentino fue suficiente para que el equipo de Manuel Pellegrini mantenga la misma distancia con el Leicester City, su principal rival.

El Manchester City logró una nueva victoria a domicilio. Agüero fue el más listo de la clase para poner el 0-1 en el marcador durante el primer tiempo y otorgarle las tres unidades a los suyos. A pesar de que todas las miradas ahora están puestas en la adquisición de Pep Guardiola, los Citizens vuelven a caminar con paso firme.

El partido tuvo pocas ocasiones claras y demasiados errores en ataque. El acierto de las defensas también merece al menos una mención, aunque la de los Black Cats dejó mucho qué desear en el tanto del 'Kun'. La zaga vio pasar por delante de sus ojos el balón a lo largo de toda el área hasta que le llegó al delantero, que no perdonó a escasos 5 metros de la línea de gol.
 

Con el paso de los minutos, los locales trataron de reaccionar, pero Pellegrini supo armar a su cuadro en el descanso. El Man City logró mantener la ventaja a base de mucho esfuerzo, ya que en los segundos 45 minutos apenas y dispararon a portería.

El City está de buenas, aunque Leicester también se llevó el triunfo en esta jornada. Los dos clubes se enfrentarán la próxima fecha en el Etihad Stadium, en un encuentro que seguramente será determinante en la lucha por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario