domingo, 21 de febrero de 2016

Chelsea 5-1 Manchester City. Se despiden de la FA Cup

Un equipo Citizen plagado de juveniles no pudo contra el cuadro titular Blue.

El Chelsea no tuvo piedad de los muchachos y en el segundo tiempo aprovechó su mayor nivel.

Chelsea y Manchester City llegaron al cruce de la copa con presentes diferentes en la Premier League. Mientras que el club dirigido por Manuel Pellegrini se mantiene en la lucha por el título (a 6 puntos del Leicester City), los de Guus Hiddink suman apenas 33 unidades y están lejos de los puestos de arriba.

Sin embargo, esto no se notó en el partido de hoy, y todo fue gracias a que Man City saltó a la cancha con una mayoría de jugadores chicos e inexperimentados. Pellegrini tomó esta decisión en pro de los próximos dos encuentros del equipo: ante el Dynamo Kyiv en la UEFA Champions League y frente a Liverpool en la gran final de la Capital One Cup.

Como era de esperarse, los Blues fueron muy superiores al City, y consiguieron una goleada que les permite avanzar de ronda. Las anotaciones locales fueron obras de Diego Costa, Willian, Gary Cahill, Eden Hazard y Bertrand Traoré, mientras que David Faupala marcó el único tanto visitante.
 





 
Con este resultado, a Manchester City le queda concentrar todos sus esfuerzos en la Liga de Campeones, la Copa de la Liga y la liga inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario