lunes, 4 de marzo de 2013

Aston Villa 0-1 Manchester City. Con uno bastó.

Con un gol de Carlos Tévez, el City salió victorioso en su visita a Villa Park.

En el cierre de la fecha 28 de la Liga Premier, el Manchester City vence 0-1 al Aston Villa.

Viendo un poco distante al Manchester United, y alejándose de Tottenham, el City sigue con el pie derecho para mantenerse como sublíder. Amos del segundo sitio, los Citizens apenas pudieron vencer por la mínima diferencia a un Aston Villa que continúa en zona de descenso, y que hoy puso mucho corazón, pero no les alcanzó para empatar.

Previo al encuentro, se anunció que Sergio Agüero se perdería el juego debido a una molestia en una rodilla, provocada en un entrenamiento previo al duelo de hoy, y además, se anunció que el argentino, de igual manera, no podrá jugar frente al Barnsley, en el compromiso de FA Cup que tendrán los Citizens este próximo Sábado.

Pese a que los dirigidos por Roberto Mancini fueron superiores al rival, los goles se les negaron. Hicieron de los Villanos una presa fácil que corrió con suerte para recibir una sola anotación, obra de Carlos Tévez segundos antes de irse al descanso, tras una mala salida del conjunto local, un balón que robó Edin Dzeko, para cederlo al argentino, que definió como crack. Los Blues tuvieron para golear, pero el tino no fue su mejor arma, además de que no pisaron el acelerador.

Nada ni nadie mueve al City de su segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario