jueves, 13 de diciembre de 2012

Yaya Touré quiere retirarse en el Manchester City.


El poderoso centrocampista de Costa de Marfil afirma que se siente feliz con los Citizens, y quiere ayudar al conjunto inglés a conseguir más éxitos.

Yaya Touré, centrocampista del Manchester City, ha reconocido que nada le gustaría más que “acabar mi carrera en el Etihad Stadium”. El jugador africano se ha convertido en una de las perlas mas codiciadas del mercado, tras sus destacadas actuaciones en el conjunto inglés, que le llevaron a conquistar la Premier League la pasada campaña.

El equipo de Roberto Mancini no ha empezado bien la temporada, tras haber sido eliminados de la Champions League sin conocer la victoria y perder el derbi de Manchester frente al United. Sin embargo, el ex del Barcelona no ha perdido la ilusión y asegura que su deseo es “terminar mi carrera aquí. Si dejas de soñar, lo mejor es dejar el fútbol”.

Touré no tiene dudas de que dará el máximo: “Cuando llegué a este equipo, soñaba con ganar y que fuéramos el mejor equipo. Trabajaré mas duro para mejorar y estar a un nivel superior. Daré todo cada vez que juegue y nunca olvidaré como me han tratado los aficionados aquí, así que nada me daría más placer que acabar mi carrera en el Manchester City”.

El marfileño asegura que “este equipo tiene que hacer historia, y aunque ya hemos hecho parte, aún quedan páginas por escribir” y no duda en decir que “este es solo el principio de un largo camino por recorrer plagado de éxitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario