sábado, 29 de diciembre de 2012

Norwich City 3-4 Manchester City. Los Blues cierran el año con una gran victoria.

El Manchester City cerró el 2012 con una victoria por 3-4 sobre el Norwich City, en un partidazo en Carrow Road.

En el inicio de la segunda vuelta de la Premier League, Canarios y Ciudadanos regalaron 7 goles de todos colores. El mejor, el de Sergio Agüero, que llegó a 7 en la actual Premier.

A los cinco minutos el juego ya estaba 0-2 para los visitantes. Edin Džeko hizo el par, primero a los 2′ y luego a los 5′, con asistencias de Silva y 'Kun' respectivamente, tras un arranque prometedor de parte de los de Mancini.

Pilkington descontó para los locales a los 15′, tras un cobro de tiro libre proveniente de una falta inexistente que marcó el árbitro, el cuál tuvo una pésima y polémica actuación; y aunque durante el resto de la primera mitad los de azul fueron más, el marcador no se movió.

Antes de la finalización del primer tiempo, el silbante expulsó a Samir Nasri de manera injusta por reclamara una entrada muy dura que le hicieron; afortunadamente para los de Mancini, el jugar con 10 hombres no les terminó afectando en el marcador final.

Ya en la segunda parte, otra vez a los 5′, Agüero se plantó frente al portero y le definió con mucha clase picando el balón, tras un gran pase de Yaya Touré. Era el 1-3. Un golazo.

Martin volvió a descontar al 63′, pero Džeko dispararía al 67′ para el cuarto, aunque los rebotes, primero al poste y luego al portero antes de ir a la red, lo hicieron autogol y no un triplete.

Para ponerle emoción, Martin de nueva cuenta anotó el 3-4 al 75′, con cuarto de hora para emociones. Mancini, ya sin ganas de arriesgar mucho, y además con un hombre menos tras la roja a Nasri desde el primer tiempo, cauteloso tiró al equipo atrás, y finalmente aguantó el triunfo hasta un final que se alargó casi ocho minutos en el descuento.

Triunfo para el Campeón, que sigue 7 puntos abajo del United, que hoy también ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario