sábado, 22 de diciembre de 2012

Manchester City 1-0 Reading. Victoria agónica.

Un remate de cabeza de Gareth Barry le dio los 3 puntos al equipo de Roberto Mancini sobre el Reading, que complicó las cosas en el Etihad Stadium.

El Manchester City sufrió para vencer 1-0 al Reading en el marco de la Fecha 18 de la Premier League, en un encuentro que se resolvió al último minuto.

En un partido que fue totalmente de ellos, el City dominó todo el juego, todos los minutos, todos los balones, pero parecía que el fútbol no le alcanzaba para generar grandes jugadas de peligro, y cuando lo hacía, no las aprovechaba.

Los minutos avanzaron, las jugadas se escurrieron, las ideas se acabaron, los cambios se agotaron, y el 0-0 seguía en el marcador.

El Reading, por si fuera poco, llegaba como el peor equipo de todos, último lugar en la tabla, y condenados casi inevitablemente al descenso. Y así lo mostró, viéndose como un equipo limitado, y por tanto, precavido y encerrado; ratoneros, pero aguantaban el empate.

Entonces, en los últimos instantes, cuando parecía que el City volvía a dejar puntos en el camino, apareció por los aires Gareth Barry y mando el balón a la red en el 2do. minuto de compensación (de 4), con un cabezazo seco, tras un gran centro de David Silva. La euforia y el alivio se desataron en el Etihad.

Con este resultado, los Citizens alcanzaron los 39 puntos, por 42 del United, que juegan el día de mañana vs el Swansea. Por otro lado, el Reading marcha en la última posición con 9 puntos en 18 jornadas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario