sábado, 27 de octubre de 2012

Manchester City 1-0 Swansea. Sufrida victoria de la mano de Carlos Tévez.

El argentino Carlos Tévez marcó su cuarto gol de la temporada en la Premier. Los Citizens se colocaron momentáneamente a un punto del líder Chelsea, y se mantienen invictos, con seis triunfos y tres empates.

Tras la inesperada derrota europea en Amsterdam, al Manchester City le costó de sobremanera sacar adelante el partido de la Jornada 9 en la Premier League ante el Swansea que le planteó muchos problemas, pero para eso apareció Carlos Tévez.

Sin David Silva, aún lesionado, el cuadro del italiano Roberto Mancini careció de su magia y eso se notó en el juego y en los últimos metros, donde el canario es determinante.

Tan solo el “Apache” Tévez, a los 61 minutos, pudo acabar con la resistencia del equipo que dirige el danés Michael Laudrup, que dio la cara en el Etihad Stadium.

En la primera mitad, la grada enmudeció cuando Michu batió a Joe Hart, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego del español. Tras el descanso la entrada de Mario Balotelli dio algo más de mordiente a los Citizens, que pese al gol del argentino no pudo respirar tranquilo en ningún momento.

De esta manera, el Manchester City quedó situado en la segunda posición a un punto del líder Chelsea y con tres más que el Manchester United. El campeón europeo recibirá a los Red Devils mañana en Stramford Bridge. Por su parte, el Swansea permaneció en el décimo lugar con 11 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario