El Manchester City quiere seguir con su racha triunfal en el Etihad Stadium, estadio donde cuenta todos sus partidos por victorias en lo que va de la temporada. Los de Manuel Pellegrini han ganado los 9 encuentros que han disputado en casa, con un balance de 37 goles a favor y únicamente 6 en contra, lo que les hace el mejor equipo de Europa cuando disputan los encuentros ante su público.
Su rival será el Crystal Palace, que se encuentra 4to. por debajo empatado a 16 puntos con el Fulham, equipo que ocupa la última plaza del descenso a The Championship. Los de Tony Pulis han ganado dos partidos fuera de casa y han perdido los otros cinco, anotando 5 goles y encajando 14, lo que hace suponer que la victoria visitante será muy complicada.
El City tomó la segunda plaza de la clasificación tras ganarle al Liverpool (2-1), equipo hasta ese día líder del campeonato. El Palace recibió un auténtico tanque de oxígeno en la jornada del Boxing Day con su victoria en Villa Park ante el Aston Villa (0-1).
Las apuestas están totalmente del lado del equipo Citizen, que tendrá nuevamente la baja de su hombre más importante, que no es otro que Sergio Agüero. Los de Manchester volverán a confiar en la gran forma del tridente español formado por David Silva, Jesús Navas y Álvaro Negredo.
Una victoria en el Etihad, unida a una derrota o un empate del Arsenal en St James' Park, dejaría al Manchester City en lo más alto de la clasificación justo antes de acabar el año, y lo proclamaría campeón de invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario