miércoles, 11 de enero de 2012

Tiempo difícil por delante, advierte Mancini

Las ambiciones del Manchester City en la Carling Cup están en peligro, después de que el penalti cobrado por Steven Gerrard decidiera la semifinal de ida.

Mancini espera que Silva, quien se lesionó un tobillo en la primera mitad del pasado derby en FA Cup, esté listo para enfrentar el próximo Lunes al Wigan en la Premier League.

Kompany estará castigado tres juegos más y Yaya Touré seguirá en competencia internacional con su país cuando Tottenham, los perseguidores del título de liga, se presenten en el Etihad Stadium el 22 de Enero.

El entrenador de los Blues declaró: "Esta noche hemos jugado sin tres o cuatro jugadores importantes para nosotros y fue difícil. Estaremos así por un mes. Pero siempre he creído que podemos ganar, ellos ganaron hoy pero nosotros podemos ganarles en 14 días. Fuimos malos en la primera mitad pero jugamos muy bien en la segunda. Tuvimos la oportunidad de anotar pero no lo hicimos".

El penalti convertido por Gerrard al minuto 12 otorgado por una falta de Stefan Savic en contra de Daniel Agger resultó ser la diferencia. Mancini dijo: "Probablemente fue penalti, sí, concuerdo con eso".

Y para añadir más problemas a Mancini, Mario Balloteli cojeó en la primera mitad. Con respecto a esto, el entrenador reveló que el jugador italiano había estado teniendo problemas en un tobillo los últimos diez días. Y sobre la perdida de Silva añadió: "Mañana veremos si puede jugar contra el Wigan. No sé cómo se encontrará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario