miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sunderland 1-4 Manchester City. Rompen la maldición

El City gana en el Stadium Of Light por primera vez desde el 2008.

Sergio Agüero marcó dos goles, dio una asistencia y fue la figura en la victoria de los Citizens, que empezaron perdiendo.

El Manchester City remontó su partido contra el Sunderland gracias a un gran Agüero -autor de dos anotaciones- que colaboró en el triunfo de su equipo correspondiente a la fecha 14 de la Premier League.

Los hombres de Manuel Pellegrini tenían que ganar para seguir la estela del Chelsea, que también jugaba a la misma hora ante el Tottenham y que tenía 6 puntos más que el conjunto Ciudadano.

Las cosas no comenzaron bien para el campeón inglés, porque a los 19 minutos del primer tiempo ya perdía gracias a un tanto de Connor Wickham con co-autoría de Pablo Zabaleta.


Pero el elenco de Manchester cuenta con uno de los mejores jugadores del planeta, y fue él quien inicio por torcer la suerte a favor de los visitantes. El 'Kun' se mandó un golazo para el 1-1: caño a un defensa rival seguido de un potente disparo que fusiló a Costel Pantilimon, viejo conocido del City. Enseguida, el delantero argentino, después de haber recibido un envío de Yaya Touré, daría el pase para que Stevan Jovetić remontara y pusiera el 1-2. Con ese resultado se irían al descanso.



En la segunda mitad Zabaleta volvería a ser protagonista, pero esta vez de manera positiva. Sobre los 55 minutos, una pared dentro del área con Samir Nasri lo dejó solo frente al portero y con una preciosa vaselina selló el tercero. El lateral derecho definió como maestro. Más tarde, al 71', Sergio Agüero volvió a hacerse presente y puso el último clavo en el ataúd de los Black Cats al conectar y mandar al fondo de la red un centro medido de parte de James Milner.



Victoria y 3 puntos vitales para los Citizens en una cancha que ha sido una pesadilla en las recientes temporadas. Los celestes siguen pisándole los talones a los Blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario