El equipo cayó en su primer partido de pre-temporada en Sudáfrica.
El Manchester City inició este domingo con su primer partido de pre-temporada en Sudáfrica perdiendo ante el SuperSport United (equipo local) por 2-0, en el primer juego bajo la dirección del técnico Manuel Pellegrini.
El equipo saltó a la cancha del Loftus Versfeld Stadium, en Pretoria, con una alineación combinada, conformada por algunos titulares regulares, algunos suplentes, y algunos juveniles.
El primer tiempo no tuvo mucho qué mostrar, con las jugadas más claras siendo para el City en los primeros minutos del partido (por conducto de Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov), y el equipo local yendo al frente con un ataque muy versátil que inquietó a la defensa en más de una ocasión, pero que Vincent Kompany, con destacada actuación, logró resolver.
Para la segunda mitad, Pellegrini cambió al equipo por completo, mandando a otros 11 al terreno de juego. El marcador se abriría al minuto 56, cuando el senegalés Mame Niang remató de cabeza un centro por izquierda para dejar sin oportunidad a Costel Pantilimon, ante una mala marcación de la defensa.
El cuadro local definiría el encuentro al 82, por conducto del internacional sudafricano Kermit Erasmus, definiendo de gran manera un balón filtrado que terminó en la red.
Al final, un resultado justo, que reflejó lo visto en la cancha. Un Manchester City empolvado por la inactividad, y un SuperSport United muy activo, que siempre fue en busca del triunfo.
Ahora, el conjunto de Manchester buscará mejorar y sacar un triunfo cuando enfrente el próximo jueves 18 de julio al AmaZulu F.C., en Durban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario