El City volvió a caer en Sudáfrica, esta vez ante el AmaZulu, en el segundo y último partido de pre-temporada en dicho país.
El Manchester City cayó este jueves 2-1 ante el AmaZulu de Sudáfrica, en compromiso de carácter amistoso disputado en la ciudad de Durban.
Los Citizens volvieron a caer, en lo que fue el segundo partido de su pre-temporada, que busca alcanzar un fondo físico acorde a lo que será la dura competencia en la Premier League y la UEFA Champions League 2013-2014.
El pasado domingo, en el estreno de la gira en tierras sudafricanas, el elenco celeste perdió por 2-0 ante el SuperSport United, en duelo jugado en Pretoria.
AmaZulu llegó hoy al triunfo frente al conjunto del 'Ingeniero', que no estuvo hoy en el banco al tener que viajar de urgencia a Chile por problemas de salud de su madre, por lo que Brian Kidd, uno de sus asistentes, estuvo a cargo.
Kidd se encargó de dirigir a un equipo que sufrió varios cambios durante el partido (con la intención de que el plantel completo sume minutos), y que mostró un gran fútbol durante el primer tiempo y una ligera mejoría respecto al partido anterior.
Los goles locales corrieron por intermedio de Bogani Ndulula (20') y Carlington Nyadombo (88'), mientras que el descuento del City (el 1-1 parcial en ese momento) llegó a los 26 minutos a través de James Milner.
Por otro lado, no todas fueron malas noticias, puesto que el cuadro inglés aseguró en la presente jornada el fichaje del delantero montenegrino Stevan Jovetić, que llega desde la Fiorentina de Italia, donde era compañero del ahora también defensor del City, Matija Nastasić.
Ahora, se espera que Pellegrini y el resto de la plantilla faltante (David Silva, Jesús Navas, y probablemente también Álvaro Negredo y Stevan Jovetić) se unan al equipo la próxima semana en Hong Kong, siguiente parada del club, en donde tendrán su próximo partido el miércoles 24 de julio vs el South China, como parte del Barclays Asia Trophy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario