jueves, 11 de julio de 2013

El Manchester City, cerca de cerrar los fichajes de Stevan Jovetić y Álvaro Negredo.

Stevan Jovetić es, actualmente, uno de los jugadores más codiciados del mercado.

El conjunto inglés dinamitará el mercado de verano con un gasto de varios millones de euros con el objetivo de cerrar de golpe los dos traspasos.

Según se ha podido saber, el Manchester City estaría a punto de dinamitar el mercado de fichajes con los traspasos del atacante de la Fiorentina, Stevan Jovetić, y el delantero del Sevilla, Álvaro Negredo.

El Director Deportivo del club inglés, Txiki Begiristain, no ha viajado con el equipo a la gira sudafricana de pre-temporada, tratando así de cerrar cuanto antes a la pareja pretendida, después de que se les hayan escapado recientemente Isco y Cavani.

Representantes del City se reunieron el pasado miércoles en el Mottram Hall, de Cheshire, Inglaterra, con el agente de Jovetić, Fali Ramadani, en un encuentro en el que ambas partes estaban interesadas en que el jugador de 23 años forme parte de la plantilla Citizen esta misma temporada.


Los vigentes subcampeones de la Premier League parecieron perder el rumbo del fichaje del montenegrino el pasado mes de mayo, cuando Roberto Mancini fue cesado como entrenador. No obstante, mantuvieron el interés en el talentoso atacante, que se convirtió en prioridad después de que Isco firmara recientemente con el Real Madrid.

Según se sabe, Jovetić ganará unas 80,000 libras semanales en el City, y los representantes del equipo inglés confían en hacer efectivo el traspaso en los próximos días, ya que la relación con la Fiorentina es buena, después de que la temporada pasada Stefan Savić tomara precisamente el rumbo contrario, pasando a formar parte del club italiano, además del traspaso del serbio Matija Nastasić al equipo inglés.

Por otra parte, el Manchester City también tiene luz verde para completar el fichaje de Álvaro Negredo, por una cifra que rondará los 25 millones de euros, después de que el Sevilla haya firmado al delantero colombiano Carlos Bacca, procedente del Brujas.

Bacca, ya es el reemplazo de Negredo en el conjunto de Sevilla, y el internacional español doblará su salario en el Etihad Stadium, ya que llegará a cobrar unas 75,000 libras semanales.


La relación entre el Sevilla y el Manchester City se ha fortalecido tras el reciente fichaje de Jesús Navas este mismo verano, y el club inglés no ha tenido problema en aceptar las exigencias económicas del presidente Del Nido por su delantero.

Jovetić y Negredo se convertirán en el tercer y cuarto refuerzo del City este verano, tras la llegada de Fernandinho y Jesús Navas en este mercado de fichajes. Manuel Pellegrini, nombrado nuevo entrenador de los Citizens, ya va formando su plantilla para que el club vuelva a levantar el trofeo de liga.

Vía: Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario