sábado, 4 de mayo de 2013

Swansea City 0-0 Manchester City. Pobre empate.

Ningún equipo la pudo meter y no pasaron del empate sin goles.

El Manchester City selló un empate a cero en su visita al Liberty Stadium del Swansea, del danés Michael Laudrup, con lo que los Sky Blues se ubican en el segundo puesto de la tabla con 72 puntos, siete más que el Chelsea, que enfrentará mañana al Manchester United.


Una semana antes de disputar ante el Wigan la Final de la FA Cup, los Citizens saltaron esta tarde descentrados al césped y les costaba mantener el dominio ante unos Swans sólidos en el centro del campo, y quienes se mostraron mejor durante la primera mitad del juego.

El francés Samir Nasri tuvo en sus botas una de las mejores oportunidades de los primeros 45 minutos, pero no supo definir una oportunidad que terminó frustrando el defensa español del cuadro galés José Manuel Flores.

Al regresar del vestuario, los Ciudadanos arreciaron en el ataque y comenzaron a dominar la posesión del balón, con el dúo que forman el español David Silva y el argentino Sergio 'Kun' Agüero trabajando con precisión para tratar de adelantarse en el marcador.


Los del danés Michael Laudrup, sin embargo, demostraban por qué han sido uno de los equipos revelación de esta temporada en la Premier y resistían los embates del Campeón de la liga inglesa la pasada campaña.

A siete minutos para el final, el bosnio Edin Dzeko tuvo la más clara del encuentro: tras un gran desborde de Pablo Zabaleta, Edin remató con la portería prácticamente vacía, a un metro de ella, pero su disparo salió desviado hacia la izquierda y se perdió la mejor ocasión de la segunda parte para que los de Mancini se adelantaran en el marcador.

No hubo tiempo para más, y Swans y Citizens repartieron puntos en un partido para el olvido que aburrió a más de alguno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario