En la penúltima fecha de la temporada, el City tuvo un partido tranquilo en la cancha del Reading.
El Manchester City derrotó al ya descendido Reading en su casa por marcador de 0-2, en el primer partido de los Ciudadanos ya sin Roberto Mancini, de quien el club anunció el día de ayer su despido.
El último partido como local dentro de la Premier League no fue tan agradable para los Royals, quienes no pudieron despedirse dignamente ante su afición. En un encuentro de mero trámite para el local, el City necesitaba al menos un punto para asegurar de manera definitiva la 2da. posición en la liga, y lo consiguió a falta de una jornada para el fin de la temporada.
En lo que también representó el inicio de una nueva era, los Citizens, dirigidos de momento por Brian Kidd, asistente del equipo, quisieron sacudirse y olvidar la derrota del sábado pasado ante el Wigan, que los vio perder la FA Cup.
Los autores de los goles fueron obra del argentino Sergio 'Kun' Agüero, al 40' de la primera mitad, y del bosnio Edin Dzeko, al 88′ , aunque el City bien pudo salir con mínimo 5 tantos del Madejski Stadium.
Los Ciudadanos cerrarán la temporada vs el Norwich City este domingo en el Etihad Stadium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario