sábado, 26 de diciembre de 2015

Manchester City 4-1 Sunderland. Regalo de Navidad atrasado

El City goleó a los Black Cats en Boxing Day.

El equipo de Manuel Pellegrini ganó con goles de Raheem Sterling, Yaya Touré, Wilfried Bony y Kevin De Bruyne. Vincent Kompany reapareció en el segundo tiempo, pero volvió a lesionarse.

El Manchester City venció 4-1 a Sunderland en el Etihad Stadium, en un partido correspondiente a la Fecha 18 de la Premier League.

Los locales sentenciaron el encuentro en pocos minutos, pues se pusieron en ventaja apenas a los 12 minutos del primer tiempo. Sterling cabeceó al fondo de la red un buen centro de De Bruyne y estableció la ventaja inicial. Enseguida, al 17', un disparo de Touré desde fuera del área sirvió para marcar la segunda anotación, mientras que, al minuto 22, Bony se encargó de firmar el 3-0 gracias a una nueva asistencia de Kevin De Bruyne. 
 


 
En la segunda mitad, De Bruyne puso el juego 4-0 en favor de los suyos, que encontraron en el belga a su gran figura de la tarde. Sin embargo, el día no iba a ser perfecto para los celestes, ya el capitán Kompany sólo duró 10 minutos tras regresar de su lesión. El defensa había reemplazado a Nicolás Otamendi, pero volvió a lastimarse y tuvo que salir.
 
 
El duelo ya estaba definido cuando Fabio Borini decretó el 4-1 definitivo. Aun asi, Wilfried Bony desperdició un penal al 69' que hubiera significado una manita para los hombres de Pellegrini.
 
 
De esta forma, el Man City se queda a 1 punto de Arsenal, que jugará más tarde en casa del Southampton y que podría ser el nuevo líder de la liga inglesa. Y es que, Leicester City -que tiene 3 unidades más que los Citizens- perdió en Anfield contra el Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario