El City no pudo sacar más allá del empate en Loftus Road.
Tras quedar fuera de la Capital One Cup y prácticamente eliminados de Champions League, los Citizens se alejan de la posibilidad de revalidar la liga. El 'Kun', la figura.
Con el reciente batacazo contra CSKA Moscú en la Liga de Campeones, el Manchester City afrontaba la visita a Queens Park Rangers con el propósito de recortarle distancias a Chelsea, que se acababa de colocar a 9 puntos tras conquistar Anfield al vencer 2-1 a Liverpool.
El partido no pudo empezar peor para el City. QPR marcó en dos ocasiones por medio de Charlie Austin, pero sus goles fueron bien anulados por el árbitro: primero por un claro fuera de lugar y después debido a que Joe Hart, al hacer un despeje, tocó dos veces el balón antes de cedérsela al desafortunado delantero. Sin embargo, la tercera fue la vencida, y poco después el mismo Austin se encargó de batir a Hart sin problemas. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se tenía que romper.
El 1-0 le hizo mucho daño al equipo de Manuel Pellegrini, que estaba totalmente adormecido tras un buen arranque. Pero la calidad se impuso de nuevo y, Sergio Agüero, tras un formidable pase entre líneas de Eliaquim Mangala, recibió y se las arregló para escapar de los zagueros y convertir ante Robert Green, quien se tuvo que conformar con contemplar la genialidad del argentino.
Poco antes del descanso los locales tuvieron dos oportunidades claras para volverse a poner arriba en el marcador, pero Charlie Austin se encontró otra vez con un Joe Hart que volvió a salvar la meta de los vigentes campeones de la Premier League.
La segunda mitad arrancó con el cuadro visitante tratando de poner toda la carne al asador. En los primeros minutos Agüero pudo hacer el 1-2, pero la pelota se paseó por el área y ningún compañero fue capaz de empujarla al fondo de la red.
Cuando mejor parecía estar el City, fue Austin quien de nueva cuenta se convirtió en un dolor de cabeza para los de Manchester, de tal forma que Martín Demichelis terminó empujando el esférico en propia puerta cuando un centro del atacante buscaba a un rematador dispuesto a convertir el gol que finalmente se dio.
A pesar de ello, los Citizens tenían el as bajo la manga del 'Kun', que en otra jugada elaborada por él puso el 2-2 para darle esperanza a los suyos, aunque el tiempo no alcanzó y los de Pellegrini se quedaron a 8 unidades de la punta.







No hay comentarios:
Publicar un comentario