El City le dio la vuelta al marcador y se quedó con la victoria.
Dos goles del delantero argentino voltean el tanto inicial de los moscovitas y le dan aire a Manuel Pellegrini en las aspiraciones europeas del equipo Citizen.
El Manchester City logró imponerse al CSKA de Moscú en el siempre complicado estadio Arena Khimki tras remontar el gol del conjunto ruso que abría el marcador a la media hora de partido por conducto de Zoran Tošić. El 'Kun' Agüero se echó el equipo a la espalda, y en menos de diez minutos le dio la vuelta al partido con dos tantos vitales para unos Citizens que se acercan al liderato del grupo con seis puntos, tres menos que el Bayern Munich, que se impuso ante el Viktoria Plzen.
El conjunto de Manuel Pellegrini llegaba al encuentro con las dudas propias de un desliz sonoro, como el que tuvieron en el Etihad Stadium ante el Bayern Múnich, que les pasó por encima, pero lejos de venirse abajo, logró reponerse ante un rival duro y unas condiciones que nunca son favorables en los estadios rusos.
El cuadro de Moscú logró adelantarse en el marcador tras un gran gol de Tošić. Un balón largo era peinado por Keisuke Honda para que el serbio se adentrara en el área en solitario, y, ante la salida de Joe Hart, pusiera el balón por encima del guardameta, certificando el 1-0 que inauguraba las cifras.
Pero el gol afectó poco al City, y sobre todo a Sergio Agüero, que tan solo tardó dos minutos en poner el empate. Una llegada de David Silva encontró al argentino en el corazón del área, donde el '16' no perdonó a una defensa rusa que se mostró floja en esa acción.
Los minutos mágicos del 'Kun' no se quedaron ahí, y en el 42', el argentino sólo tuvo que poner la cabeza para rematar un precioso centro de Álvaro Negredo con la parte externa, ante la confusión de la zaga local.
La segunda parte fue un 'quiero y no puedo' por parte del CSKA, que buscó el gol del empate, pero tuvo que conformarse con perder por la mínima ante un Manchester City que terminó sufriendo de más, pero que va poniendo los cimientos del pase a la siguiente fase de la Champions League.



No hay comentarios:
Publicar un comentario