Los Citizens avanzaron a la siguiente ronda del torneo más antiguo del mundo tras doblegar cómodamente 3-0 al Watford.
En un partido que desde la previa parecía sencillo para los de Mancini, el conjunto de azul confirmó dicha predicción al vencer fácilmente 3 goles a 0 a un Watford que no metió ni las manos.
Desde el inicio las cosas lucían prometedoras, Roberto Mancini mandó a sus mejores hombres disponibles (a excepción de Costel Pantilimon) al terreno de juego, lanzando un mensaje claro: El equipo tenía que ganar y avanzar a la siguiente fase.
El primer tiempo transitó tranquilo para los Blues; dominantes, tocando la bola, yendo al frente, hasta que al minuto 24 cayó el primer gol: Carlos Tévez sacó un riflazo en el cobro de un tiro libre que el portero apenas y vio pasar. El segundo tanto caería por conducto de Gareth Barry, tras una linda jugada del equipo que terminó en un centro medido para que Barry rematara de cabeza, abajo, picado, para dejar sin oportunidad al portero visitante y marcar el 2-0. Así terminó la primera mitad.
En el segundo tiempo las cosas transitaron igual, un Watford tibio, muy pobre, que dejaban hacer al City lo que quisieran; el conjunto de Mancini no dejó de ir al frente ni de buscar el tercer tanto, que caería hasta el minuto 90 por obra de Marcos 'Rony' Lopes, un joven de tan sólo 17 años de edad que debutó con el primer equipo, y debutó de gran manera haciendo el 3-0 y así poner el marcador definitivo.
Los Citizens conocerán a su rival de la siguiente ronda el día de mañana, cuando se realice el sorteo de los partidos para dicha ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario