Con dos goles de David Silva, el City venció 2-0 al Fulham y quedó a cuatro puntos del United, único líder con un partido menos.
En una fría tarde de Sábado en Manchester, debido a las nevadas que cayeron el día anterior, el Manchester City, de la mano de el español David Silva, derrotó a un Fulham muy pobre y que mostró muy poco a lo largo de los 90 minutos.
No existe la tregua en la lucha entre el Manchester City y el Manchester United. Los Citizens saben que no pueden dejar puntos en el camino y el día de hoy consiguieron un triunfo importantísimo ante el Fulham, que lo pone a cuatro puntos del United, que mañana tiene una complicada visita a la casa del Tottenham.
Los Ciudadanos comenzaron ganando casi desde el vestuario. Apenas pasado el minuto de juego, un rebote del arquero tras un remate de Edin Dzeko dejó solo a Silva para empujar la pelota al fondo de la red. La anotación a temprana hora presagiaba una goleada por parte del Campeón de Inglaterra, sin embargo, la puntería de los hombres de Roberto Mancini careció de precisión. Posteriormente, a los 23' de la segunda etapa, el español se volvió a lucir con una gran definición para anotar el 2-0 final ante un Fulham que mostró su peor cara.
La buena noticia para Mancini fue el regreso del 'Kun' a las canchas. Agüero entró a los 80′ por Tévez, e incluso contó con algunas chances de gol.
El City, que tampoco brilló demasiado, llegó a las 51 unidades que, de momento, le ponen un poco de presión a Ferguson y compañía.
Ahora, con 23 partidos disputados, el Manchester City esperará un tropiezo del United el día de mañana para poner a estremecer a la Liga Premier, que desde hace algunas semanas ya es solo una lucha entre dos. La disputa por Manchester ha comenzado y quien afloje el paso tendrá que soportar la coronación del odiado vecino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario