Sergio Agüero volvió a anotar y le dio el triunfo a los Citizens.
Un solitario gol del astro argentino le dio los 3 puntos a los hombres de Manuel Pellegrini, que alejan un poco más al Manchester United en la lucha por el acceso directo a la UEFA Champions League.
El Man City arrancó el partido a merced de unos Spurs con más ansias e intensidad. Harry Kane tuvo un par de ocasiones en las que Joe Hart tuvo que intervenir de forma magistral. Más tarde, fue el mismo portero el que mandó un balón largo para David Silva, quien terminó asistiendo a Agüero. El 'Kun', con la puntería afinada, inauguró el marcador con su tanto. Dos genios que se juntaron en un contragolpe y definieron el encuentro.
La anotación llegó cuando peor estaba el equipo visitante. Fue el tanto de Sergio Agüero lo que supuso un giro de 180 grados. El Tottenham se mostraba noqueado contra un City que quería sentenciar, y que a punto estuvo de lograrlo por medio de un disparo de Fernandinho desde afuera del área que se marchó rozando el poste derecho de Hugo Lloris.
El segundo tiempo comenzó con unos celestes que trataron de pausar el ritmo del juego con un resultado que les favorecía, pero su rival dio entrada a Roberto Soldado para intentar morder con más fuerza en el rectángulo Citizen. El delantero lo intentó, aunque no estuvo nada afortunado en los minutos que participó.
Erik Lamela fue el que más se acercó al ansiado gol del empate. Sin embargo, una vez más, Hart se lució para conservar las 3 unidades de su bando y así llevárselas hasta Mánchester. Con ellas, el Manchester City se queda muy cerca del objetivo de ingresar directamente a la Liga de Campeones. Los Spurs, en cambio, se alejan a 3 puntos de la 5ta. plaza, actualmente ocupada por Liverpool.




No hay comentarios:
Publicar un comentario