El equipo de Manuel Pellegrini sumó una cómoda victoria en el Etihad Stadium contra un rival sin esperanza que firmó su sentencia en la Premier League de forma matemática.
El Man City resolvió con facilidad su encuentro ante los Hoops gracias a una contundente exhibición de fútbol que condenó al club londinense a bajar a la Segunda División. Sergio Agüero y David Silva, con un hat-trick y una gran actuación, respectivamente, fueron los hombres que más brillaron frente a un conjunto gris y cabizbajo que deambuló sobre el terreno de juego durante la mayor parte de los 90 minutos.
Los locales se adelantaron muy rápido en el marcador gracias a Agüero, quien, al 4', recibió un balón en tres cuartos de cancha y se presentó en el área contraria ante la pasividad de la defensa para batir a Robert Green con un disparo picado. Cumplida la media hora, Aleksandar Kolarov encarriló el duelo tras mandar al fondo de la red un zurdazo proveniente de un tiro libre.
En el segundo tiempo, llegó el recital del City frente a un Queens Park Rangers que ya se sabía perdido. El 'Kun' anotó dos tantos en poco más de 15 minutos (uno después de un error garrafal de Yun Suk-Young en el centro del campo y otro desde el punto penal, alcanzando las 25 dianas en el campeonato). Más tarde, James Milner y Silva, omnipresente en todas las acciones de ataque de los celestes, sellaron la contienda.
Con este resultado, el Manchester City alcanza los 73 puntos en la tabla, tres por delante de Arsenal (con dos compromisos menos) y con cinco de ventaja respecto al Manchester United.







No hay comentarios:
Publicar un comentario