El City sacó un gran triunfo en la capital ucraniana.
Los Citizens tuvieron una gran efectividad contra un rival que nunca bajó los brazos.
Tres latigazos del Manchester City (dos en el primer tiempo y uno en el segundo) le bastaron al equipo para llevarse un partido donde por momentos no fueron mejor que los locales, pero donde impusieron su calidad en los últimos metros.
Arrancó bien el Kiev, con un gran Andriy Yarmolenko que fue un dolor de cabeza para la defensa visitante. Cuando mejor estaban los ucranianos, llegó el 0-1 gracias a una definición de Sergio Agüero dentro del área, quien aprovechó una buena dejada de Yaya Touré. A partir de ahí, Dynamo Kyiv bajó la intensidad, y David Silva hizo efectiva una brillante combinación de Agüero y Raheem Sterling para marcar el segundo. Así se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Kiev se fue a buscar el gol del descuento y metió atrás a los de Manuel Pellegrini, hasta que consiguieron su objetivo. Vitaliy Buyalskyi, con un disparo, venció a Joe Hart y levantó los ánimos de muchos de los presentes en el estadio.
A partir de ahí, Dinamo Kyiv quiso empatarlo, pero se encontró con un Hart que evitó la igualada en dos ocasiones. Así fue hasta que, a pocos minutos del final, Touré, con un zapatazo lejano, decretó 1-3 definitivo.
Con este triunfo, el Man City está muy cerca de meterse por primera vez en su historia a los cuartos de final de la UEFA Champions League.





No hay comentarios:
Publicar un comentario