Raheem Sterling anotó un hat-trick y Wilfried Bony se mandó con un doblete.
El delantero inglés (con tres goles), y el marfileño (con dos), fueron los grandes protagonistas de un partido placentero para los hombres de Manuel Pellegrini.
El Manchester City recibió a Bournemouth para defender el liderato de la Premier League, y no pudo empezar a hacerlo mejor tras el tanto inicial de Sterling, que marcó el primero de la tarde a pase de Bony, con quien se entendería perfectamente a lo largo del encuentro.
Poco después, caería el segundo; gracias a una mala salida de Adam Federici. Wilfried Bony tomó el balón luego de un rechace y, de rebote, puso el 2-0 en el Etihad Stadium que, en tan solo 10 minutos, vio cómo sus jugadores volaban hacia la victoria. Pero, minutos más tarde, un error de la zaga local propició el gol del miedo, firmado por Glenn Murray.
Los celestes no tardaron en reaccionar por medio de Raheem Sterling, que agarró carrera y definió de gran forma. Por si fuera poco, antes del descanso, Jesús Navas dio pie para que el joven inglés se marchara al vestuario con un hat-trick en la bolsa.
El Man City, con el 4-1 a favor, bajó los brazos y se limitó a guardar energía de cara al duelo de UEFA Champions League que se avecina la próxima semana (contra Sevilla). Sin embargo, eso no impidió que Bony sellara su doblete a pase de un sensacional Navas, muy alerta al ver el hueco hacia el atacante africano. Con este resultado, el City se afianza en la primera posición de la liga.







No hay comentarios:
Publicar un comentario